Rental Ski & Snowboard

PRECIOS

El precio incluye el traslado y la entrega de los equipos en la base del Cerro Chapelco en nuestra guardería Austria Point.
Tarifas sujetas a modificación sin previo aviso.
Valores diarios.
Precio de lista pago con tarjeta. Consultá por el descuento en efectivo.


LA PRUEBA

Te esperamos para probar los equipos en nuestro local de Av. San Martí­n 600. Un amplio espacio, cómodo y con la mejor atención. Además podes encontrar todos los accesorios e indumentaria que necesites para ir a la montaña.


LA ENTREGA

Ya estás listo para ir a esquiar, solo falta que retires tu equipo en la base del cerro: en austria point. Además de contar con secabotas y mini taller, podés dejar tu calzado.


LA DEVOLUCIÓN

El equipo se devuelve en austria point y con un comprobante te dirigí­s al local para finalizar el proceso de alquiler.


AUSTRIA POINT

El servicio de guardería de equipos de Austria ofrece la comodidad de retirar y devolver tu equipo en la base del cerro.


CATEGORÍAS

_
SKI STANDARD

Ideales para nivel principiante / intermedio o que esquían en pistas verdes o azules. Equipo carving con radios de giro corto, estable y fácil.

_
SKI PREMIUM

Equipos para nivel experto. Esquí técnico y exigente para diferentes disciplinas y todo tipo de terreno a velocidades altas

_
SKI JUNIOR

Equipos para los mas chicos. Medidas hasta 1,40 cm de alto


_
SNOWBOARD STANDARD

Una buena opción para un rider de nivel intermedio y para los que recién se inician o que van cómodos en pistas azules y rojas a velocidades moderadas. Snowboard estable y fácil.

_
SNOWBOARD PREMIUM

Para un rider exigente que va por todo tipo de terreno y pistas a velocidades altas. Snowboard técnico para un máximo de sensaciones

_
SNOWBOARD JUNIOR

Equipos para los mas chicos. Medidas hasta 1,40 cm.