Rental Ski & Snowboard

Asesoramiento técnico, los mejores equipos y material de alta gama para que disfrutes la montaña. Además, podes aprovechar nuestro servicio de entrega en el cerro y tus vacaciones serán un verdadero descanso.

LA RESERVA

Seleccioná los equipos que quieras, completá el formulario, y hacé una reserva a tu medida. Ahorrás tiempo y tenes disponible todo nuestro material.


LA PRUEBA

Te esperamos para probar los equipos en nuestro local de Av. San Martín 600. Un amplio espacio, cómodo y con la mejor atención. Además podes encontrar todos los accesorios e indumentaria que necesites para ir a la montaña.


LA ENTREGA

Ya estás listo para ir a esquiar, solo falta que retires tu equipo en la base del cerro: en austria point. Además de contar con secabotas y mini taller, podés dejar tu calzado.


TUS DÍAS DE NIEVE

En nuestro servicio está incluída la entrega de tu equipo en austria point, en la base del Cerro Chapelco – en la playa de estacionamiento a metros de la silla triple –, espacio que te brinda tu lugar en la montaña.


LA DEVOLUCIÓN

El equipo se devuelve en austria point y con un comprobante te dirigís al local para finalizar el proceso de alquiler.


PRECIOS

El precio incluye el traslado y la entrega de los equipos en la base del Cerro Chapelco en nuestra guardería austria point.

Las tarifas son por pago con todas las tarjetas ¡hasta 6 cuotas sin interés!


CATEGORÍAS

_
Ski Oversize



Equipo carving básico, cómodo y fácil de usar. Ideal para un esquí recreativo.

_
Ski Alta Gama



Equipo para esquiadores con mayor exigencia. Ideal para un nivel de esquí intermedio-avanzado.

_
Ski Premium



Equipos de altas prestaciones que responden muy bien en pista mejorando el rendimiento a esquiadores intermedios y satisfaciendo las exigencias de los esquiadores avanzados.

_
Ski Junior



Equipos para los mas chicos. Medidas hasta 1,40 cm de alto

_
Snowboard Básico



Equipo ideal para los que recién se inician y para el rider intermedio, fácil de usar y apto para todo tipo de terreno.

_
Snowboard Avanzado



Equipos de alto rendimiento, brindan altas prestaciones para los mas exigentes. Son fáciles de usar y tienen mucha respuesta en pista que te permite mejorar tu nivel.

_
Snowboard Junior



Equipos para los mas chicos. Medidas hasta 1,40 cm.


AUSTRIA POINT

El servicio de guardería de equipos de Austria ofrece la comodidad de retirar tu equipo en la base del cerro. Contamos con estacionamiento propio, cafetería y restaurant. Además, brindamos servicio de secado de botas y un mini taller.